lunes, 27 de junio de 2016

De blogger a wordpress

Estoy terminando de preparar el primero de los post de mi nuevo blog, y el último de éste 😢



Espero que os resulte muy interesante. Quisiera resumir mi experiencia durante el último año entre las dos plataformas, Blogger y Wordpress. Durante este año, he explorado las posibilidades de bloggerr y descubierto funcionalidades de ambas en cuanto a herramientas, comunicación digital y compartir en redes sociales.

Pero como bien sabéis, las mudanzas ¡son muy estresantes! hay mucho que guardar y mucho que tirar. 

Quizás esta es la parte más complicada de los traslados, ser capaz de desechar todo aquello que no te hace falta para continuar tu camino y no ir cargado con lastres innecesarios.

Ya casi tengo la casa para entrar a vivir (Mi nuevo blog) La dirección, esta vez será mi nombre y apellido: www.sejimenez.com y por ahora eso es todo lo que os puedo contar.

Espero que estéis atentos y pese a que se acerca el verano, entréis de vez en cuando pues os mantendré informados y tan pronto como esté listo, os abriré la puerta de mi nuevo hogar,  donde espero seguir compartiendo contenidos muy interesantes y útiles. Siempre relacionados con social media, community manger y el mundo digital.


¡Me mudo!

Espero veros a todos en mi nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario