jueves, 7 de enero de 2016

Plantilla para organizar el trabajo

Planificar y organizar tus tareas es la clave para lograr tus objetivos, y te ayuda también a prepararte mejor frente a los imprevistos que irremediablemente aparecerán a lo largo del día o de la semana.

Es por eso que yo ya he empezado el año organizándome. Y quiero hacerte un regalo para que tú también empieces el año con buen pie. Sigue leyendo, es un post muy corto y al final te dejo una sencilla plantilla para organizar las tareas de la semana.
Planificar, organización de tareas, plantillas

¿Porqué organizar las tareas?


Muy sencillo, por que te ayuda a administrar y dosificar tus fuerzas. Si sabes lo que tienes que hacer y el tiempo que requiere cada tarea serás capaz de priorizar y realizar las tareas en los mejores momentos, serás capaz de tener una visión global y no sobrecargar ciertos días. Organizarse no consiste solamente en distribuir tu trabajo con inteligencia, sino fijar una meta y unos objetivos. 

Si tu plan de trabajo está escrito y bien definido en una hoja de papel no tienes que recordar qué es lo que tenías o te gustaría hacer. Esta ahí delante. Aunque tu trabajo dependa mucho del día a día, siempre hay tareas que se pueden planificar y organizar. Puedes empezar por organizarte aquellas labores que pertenecen a proyectos, productos o servicios en los que trabajas a días o semanas vista. Esas puedes planificarlas y al menos hacer una al empezar cada día. También aquellas que son mecánicas y rutinarias que repites cada día o cada semana.

Planificar, organización de tareas, plantillas


¿Quieres la plantilla? Descárgatela pinchando aquí.

Espero que te sea de utilidad y con ella puedas lograr los objetivos que te propongas. 

Por favor comparte el post si te ha gustado y si tienes algún comentario o te interesa alguna otra plantilla a más largo o corto plazo puedes dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario